Control de Procesos

Nuestra solución permite la implementación y seguimiento de todo tipo de controles internos y procesos de negocio de forma simple, rápida y efectiva, contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones.

Para lograr el ambicioso objetivo de transformar digitalmente su organización, en Docflowms diseñamos la siguiente metodología de implementación:

¿Qué requerimientos resolvemos?

TiedCOMM es una suite de módulos que resuelve distintos requerimientos de las organizaciones como:

  • Implementación rápida, simple y efectiva de controles internos y procesos de negocios.
  • Control, medición y seguimiento de políticas, normas y procedimientos.
  • Reducción del uso de papel para realización de la operación administrativa diaria.
  • Reducción de la incertidumbre y subjetividad en la toma de decisiones.
  • Medición en tiempo real del desempeño de colaboradores.
  • Generación de un repositorio documental para una gestión segura y centralizada de la información corporativa.
  • Eliminación o reducción de temas como “ceguera de taller”, memoria, autorregulación, sinceridad, emociones, entre otras, para la determinación de responsables de éxitos y errores.

¿Cómo implementar en mi organización?

La gestión de evidencias estandarizadas, tanto documentales como transaccionales, involucra que se tomen en cuenta varios temas importantes como digitalización de documentos, repositorio digital seguro, trazabilidad, colaboración, cumplimiento de regulaciones y normas, estandarización de procesos, movilidad y transparencia en el trabajo diario.

Nuestra Solución está compuesto por 4 grandes módulos funcionales, que le permitirán conformar su solución ideal para responder a sus requerimientos actuales y futuros:

Digitalización de Documentos (DI):

Objetivo: transformar la información de papel a digital para ser preparada como insumo de múltiples controles internos y procesos de negocio digitales.

Gestión Corporativa de Documentos (ECM).

Objetivo: generar un repositorio digital que permite conservar y reutilizar la información de forma segura y con los permisos correctos.

Gestión de Controles Internos (BCM).

Objetivo: definir, implementar y medir el cumplimiento de todo tipo de controles internos a través de la recopilación de evidencias documentales y transaccionales.

Gestión de Actividades de Negocio (BAA).

Objetivo: definir, implementar y medir procesos de negocios que involucren la participación de distintas áreas de su organización.

Contáctenos

Con la finalidad de brindarte la atención y servicio que mereces, Docflowms pone a tu disposición un correo de comunicación de atención a nuestros nuevos clientes

Dirección

Amores No 826 Colonia del Valle C.P. 03100 Delegación Benito Juárez, México CDMX

Número Telefónico

55 6842-1507

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!